Gracias por Visitar Nuestro Blog en el 2013!

Agradecidos porque este Blog se ha convertido en una referencia para los entusiastas cerveceros en Venezuela, en el que se ha abierto un espacio para dar a conocer el movimiento cervecero artesanal y compartir con el resto del mundo los pasos que estamos dando para dar a conocer la cultura cervecera que nosotros llamamos BirraCooltura.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 22.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 8 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

3 thoughts on “Gracias por Visitar Nuestro Blog en el 2013!

  1. Buenas tardes… tengo una colección de jarras de cerveza ZULIA que incluye unas botas y platos de CERVECERIA ZULIA la cual estoy interesada en vender. De estar interesados favor contactarme al correo indicado. Todo en buen estado de conservación, y los detalles/roturas son reparables…originales con sellos y códigos de autenticidad. Esta colección incluye una jarra con tapa de aprox. 1.15mts. Muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *