Felices Fiestas y larga vida a la #BirraCooltura

Porbono

Felices Fiestas y larga vida a la #BirraCooltura

Ha sido más que increible el crecimiento del movimiento cervecero artesanal en venezuela este último año. Los nuevos cerveceros se leventan en todos los estados mostrando que hay muchas ganas de hacer algo diferente, local y representativo de una cultura que nosotros tenemos el orgullo de ser pioneros y fundadores.

asociacioncervecerosve

Pasamos por eventos publicos que llamaron mucho la atencion de una gran parte de los venezolanos que buscan algo diferente y local. También nos atrevimos a participar en una competencia Internacional (Chile Copa de las Americas) y la calidad de las marcas participantes se dejo mostrar obteniendo dos medallas de bronce, eso es un gran éxito para el movimiento artesanal venezolano. Felicitaciones a Mito Brewhouse y Coronarias!!

la foto (21)

También tuvimos eventos que nos llenaron de preocupacion por lo inesperado y rudo de la actuación de las autoridades del Seniat del Zulia, que sin previo acercamiento cerró un emprendimiento cervecero en Maracaibo. En lo particular, siempre hemos promovido un emprendimiento formal ajustado a las normas vigentes en Venezuela, sin embargo, pensamos y sostenemos que las autoridades deben evaluar con mayor dedicacion y de forma oportuna la necesidad de apoyar y resolver por alguna via el establecimiento de lo que llamamos la nueva industria cervecera artesanal venezolana.

Este movimiento, estamos seguros, generará todo un ecosistema de nuevos emprendimientos generando trabajo y nuevos ingresos para el fisco. Inclusive, extendiendo el movimiento y oportunidades a otros paises del sur a través de los acuerdos multilaterales que tiene Venezuela

la foto (23)

Al final, todo esto es crecimiento, aprendizaje, madurez, tanto del movimiento como de nosotros mismos. Tenemos planes y muchas ganas de trabajar en los que no apasiona. No será un entorno favorable, eso solo significa que el reto es mayor, y nosotros lo vamos a afronfar!

Para todos (mas de 90 paises que nos han visitado), queremos dasearles con mucho entusiasmo y sinceridad, el mejor y mayor de los éxitos en este próximo año 2015. Abrazos!!

IMG_6892

Publicado por primera vez en Cervezarte

Sobre el autor

bono administrator

7 Comentarios hasta ahora

Cervezas AmbotoPublicado el8:45 pm - Dic 24, 2014

Muy pocas palabras , muy rápida la lectura , para todo el logro y éxito que cada uno de ustedes han logrado a lo largo de este año . Capacitación y apoyo han sido grandes pilares que han colaborado para alcanzar grandes metas , estar presentes a nivel nacional y como no mencionarlo , sendas birras de cada uno de los brewers.
Espero que el próximo año , nos traiga nuevos retos y grandes propuestas para seguir haciendo eco de la movida cervecera en Venezuela .
Feliz Navidad y un excelente y venturoso 2015.

Guillermo Gutierrez
Cervezas Amboto

Roberto VolpiPublicado el7:13 am - Dic 25, 2014

Buenos días, gracias por los deseos, reciban una Feliz navidad llena de salud, felicidad, paz, armonia y prosperidad. Quisiera saber donde puedo hacercarme aquí en Caracas para comprar la cerveza artesanal que hacen, gracias de antemano por su gentil y valiosa informacion.   Cordiales saludos

   Roberto Volpi

(58) 0426/5822266

JesusPublicado el8:58 am - Dic 26, 2014

Gracias…La recompensa supone que se reconoce a un mérito, o una virtud, que merece ser premiada. todos los que merecen ser recompensados poseen ese mérito o virtud que públicamente se les reconoce; se recompensa a todos los que en justicia son dignos de ser recompensados. Por eso, alguien dijo que «La recompensa concedida a un gran grupo de Cerveceros, es un gran logro adquirido» felicitaciones…

ALVAROPublicado el6:44 pm - Ene 3, 2015

Hola buenas tardes le escribo desde puerto ordaz para pedir información de cuando dictaran cursos . saludos feliz año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.